La colección de gafas Primavera Verano 2020 de la marca Tom Ford la componen modelos con formas bien definidas y siluetas sobredimensionadas inspiradas en los años 50 y 70.

Las monturas se combinan con diversos materiales preciosos, creando diseños exclusivos que evidencian las características de la marca.

Todos los modelos incluyen elementos y conceptos emblemáticos, como el logotipo de la T metálica en los frontales, como también el símbolo de infinito.

En el segmento de gafas complemento, sin graduar, los modelos incluyen las nueves lentes Blue Block, que como su nombre indica, son bloqueadoras de luz azul.

Colección de gafas de sol Tom Ford SS2020

1. Modelo Gino FT0733

Modelo FT0733_01A Tom Ford SS2020

Este modelo cuadrado, fabricado en acetato, luce una pieza metálica especial en el alerón lateral y el emblemático logotipo de la ‘T’ metálica en el frontal.

2. Modelo Stevie FT0761

Esta montura de silueta redonda presenta el icónico detalle del infinito en el frontal, al tiempo que una fina varilla de metal se sobrepone a lo largo de las varillas hasta los terminales. El logotipo de la ‘T’ en las varillas y los terminales de acetato completan el diseño.

3. Modelo Sabrina FT0764

Con un aire vintage, esta montura cuadrada de acetato presenta el icónico logo de la ‘T’ en el frontal en colores transparentes.

4. Modelo Rose FT0765

Este diseño redondo, de gran tamaño e inspiración vintage, está fabricado en acetato y luce el emblemático logotipo de la ‘T’ en el frontal de la montura.

5. Modelo Tallulah FT0767

Una combinación única de materiales conforma este modelo de silueta mariposa, adornado con un frontal de acetato y bisagras metálicas de las que surge el icónico logotipo de la ‘T’.

6. Modelo Cybil FT0768

Gafa de forma redondeada que luce bordes tubulares en acetato blanco y el emblemático logotipo de la ‘T’ en el frontal de la montura. 

7. Modelo Arizona FT0769

Este modelo tipo aviador presenta bordes tubulares en acetato y el emblemático logotipo de la ‘T’ en el frontal de la montura.

8. Modelo Razor FT0797

Este diseño envolvente tipo máscara dispone de un frontal y patillas facetadas con el icónico logotipo de la ‘T’. 

9. Modelo Fender FT0799

Este modelo de silueta redonda en acetato presenta un doble puente, gruesas varillas y el icónico logotipo de la ‘T’ en el frontal. 

10. Modelo Caine FT0800

Esta exclusiva silueta tipo aviador presenta bordes de acetato en el frontal de la montura, un inserto metálico y lentes dispuestas creando un espacio vacio. El diseño se completa con patillas de metal y el icónico logotipo de la ‘T’.

Artículo anteriorAlain Afflelou apuesta por la tecnología para ayudar a prevenir el contagio y mejorar la experiencia de cliente
Artículo siguienteWebinar abierto para dar respuestas al posible nuevo modelo de negocio que plantea la crisis del COVID19