Publicidad

El próximo 11 de mayo, a partir de las 12 horas de la mañana, llega una nueva fecha del calendario formativo de Cione Grupo de Opticas, abierta a todos los ópticos españoles y gratuita.

En esta ocasión, el tema es de candente actualidad, justo en el momento, en la semana decisiva, en la que las ópticas inician su vuelta a la nueva normalidad. Mireia Lario, con una  larga trayectoria en materia de formación del sector óptico español, impartirá el  webinar: ‘¿Y después de la Crisis del COVID19, se debe cambiar el modelo de negocio?’.

Se plantea en el momento en el que las ópticas inician su vuelta a la nueva normalidad

Con esta nueva propuesta, Cione Grupo de Ópticas continúa con su iniciativa de acercar al sector, solidariamente, formación que pueda ser de utilidad en este momento a los profesionales de la salud visual.

Los interesados pueden  inscribirse a través de este enlace: https://university.cione.es/covid19/ tanto si son socios de Cione como si no lo son.

Publicidad

“Continuamos trabajando para, entre todos, salir de la crisis lo antes posible. Seguimos trabajando en nuevas medidas, que anunciaremos próximamente. Mantenemos la formación y la información como armas esenciales para aportar a nuestros socios, y en general a todos los profesionales de la salud visual, todas las herramientas posibles para construir el mejor futuro a partir de ahora, valora Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione Grupo de Opticas.

#opticossiemprejuntos #iniciativaCione

Publicidad