Publicidad

Marcolin y Harley-Davidson Motor Company han anunciado la renovación de su acuerdo de licencia. El nuevo acuerdo incluye el diseño, fabricación y distribución mundial de monturas ópticas y gafas de sol de la marca Harley-Davidson.

La relación, iniciada en 2013 tras la adquisición de Viva International por Marcolin, prevé una nueva prórroga de seis años, hasta el 31 de diciembre de 2027. Además de la fabricación de gafas Harley-Davidson para hombre y mujer, las dos empresas entrarán en un nuevo segmento global de productos. Se trata de gafas de sol de alto rendimiento y gafas de protección diseñadas para motoristas.

Esta nueva categoría de gafas de sol incluirá forros de espuma y juntas desmontables y cumplirá otras características de seguridad ANSI aplicables, como la alta velocidad y el alto impacto de masa.

Marcolin combinará su experiencia en gafas de lujo y moda con las rigurosas pruebas necesarias para cumplir las normas de protección adecuadas. De esta manera la marca italiana se introduce en el sector de gafas diseñadas para motoristas.

Publicidad

Todas las gafas Harley-Davidson de Marcolin seguirán incluyendo elementos icónicos clave. Como la integración sutil del logotipo, detalles inspirados en las motocicletas y diseños influenciados por la marca de motocicletas.


¡No te pierdas la última edición de Optimoda Plus!

Publicidad