Publicidad

Indo promociona a Juan Manuel Fornas, hasta ahora área manager de la zona de Levante, al puesto de sales field manager, con reporte directo al director comercial y desde donde liderará al equipo de área managers para dar fluidez y agilidad al día a día.

Fornas se incorporó a Indo en 1990. Desde entonces ha formado parte del equipo comercial con diferentes responsabilidades. Acumula una amplia experiencia en el sector de la óptica.

A su vez, Ricardo Mayoralas ha sido promocionado a key account manager, donde reportará directamente al director comercial y coordinará, desde Indo y en estrecha colaboración con los clientes asignados, la puesta en marcha de planes conjuntos de crecimiento. Ricardo, óptico optometrista de formación y con experiencia en distintas empresas del sector, asume el reto tras ser delegado de la zona centro y gestor de cuentas clave en los últimos años.

“En Indo estamos orgullosos de promocionar el talento interno para seguir creciendo y alcanzando nuestros objetivos estratégicos y los de nuestros clientes. Siempre buscamos desarrollar profesionales capaces de ayudar a sus clientes a transformar y hacer crecer sus negocios. Tanto Ricardo como Juanma son hoy una realidad y el mejor ejemplo de lo que buscamos en nuestros colaboradores. A ambos les deseamos muchos éxitos en sus nuevas funciones”, concluye el comunicado.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorLos modelos más icónicos de evil eye, ahora disponibles en los colores más veraniegos
Artículo siguienteSalvatore Ferragamo lanza una línea de gafas sostenibles