Publicidad

evil eye, la marca austríaca especializada en el diseño y producción de gafas deportivas, ha lanzado los colores más veraniegos para tres de sus modelos más icónicos: elate.p, vizor hr y traileye. Tres nuevas combinaciones de color únicas, que siguen las últimas tendencias.

Estos tres modelos se caracterizan por lucir un diseño llamativo, versátil y muy ligero. Están producidos con el robusto y flexible material PPX, patentado por la marca, y gracias a sus numerosas opciones de ajuste aseguran una comodidad y seguridad óptimas en todo momento, ofreciendo el mejor resultado en cualquier disciplina deportiva al aire libre.

Por ello, las lentes de todos los modelos de la marca austríaca se pueden graduar. Además, posibilitan un rápido y fácil cambio de lentes según la luz, las condiciones climatológicas o la disciplina deportiva a practicar.

Publicidad

La marca utiliza diferentes filtros y tecnología para sus lentes: (LST), que equilibra las fluctuaciones extremas de luz y, por lo tanto, garantiza una visión óptima en todo momento y potencia los contrastes; Vario, lentes que incorporan una tecnología fotocromática que se adapta de forma automática y suave a las condiciones de luz, cambiantes en cuestión de segundos y Polarizados, que reducen los reflejos en superficies brillantes como agua, hielo o nieve.

Publicidad
Artículo anteriorAlain Afflelou abre su tercer centro óptico en la localidad barcelonesa de Terrassa
Artículo siguienteIndo apuesta por el talento interno para reforzar su proximidad comercial