Publicidad

La Asociación Nacional de Empresarios de Óptica y Profesionales, patronal del sector de establecimientos ópticos en España, celebró el 13 de noviembre de 2021 su Jornada Anual y Asamblea General Extraordinaria para renovación parcial de Junta Directiva. A los actos concurrieron más de 150 participantes. Los actos se celebraron en el Hotel Sercotel La Princesa de Alcorcón (Madrid).

En la jornada diversos proveedores del sector mostraron sus últimas novedades exponiendo en stands las marcas/empresas: New Visión, AltaVista Europa, Visionis, Novaquia, Trevi Coliseum, Addictive, Kurko Titanium, LOA, Mope (audiología), Tiwi, Woodys, Visur, Gx2.

También han apoyado a ANEOP para la realización de estos actos las marcas/empresas: ProÓptica, Dvita, LensPlanet, Olsol, Orduna e learning, Sumicer e Innova Optometría.

Publicidad

La participación fue numerosa concurriendo más de 150 participantes que pudieron conocer los productos y servicios de los expositores. “El ambiente fue jovial y muy entrañable por el reencuentro de muchos asociados y proveedores tras la imposibilidad de reuniones presenciales a causa de la pandemia COVID 19”, subrayan.

La intención de ANEOP es potenciar este tipo de actos de encuentro comercial y humano incrementando las dimensiones de los actos y complementándolos con sesiones formativas para los asociados (que no pudieron ofrecerse este año por la imprevisibilidad de la situación por COVID19).

En las elecciones a la renovación parcial de la junta los asociados decidieron la continuidad de la junta directiva con la reelección de:

Enrique Convalia (Alcorcón-Madrid) como presidente
Daniel Pradana (Madrid) como secretario
Miguel Ángel Bragado (Zamora) como vocal

Completando la junta directiva :

Juan Sánchez (Benidorm-Alicante) como vicepresidente
Yolanda Piñero (Coslada-Madrid) como tesorera

Amparo López (Almansa-Albacete) como vocal

El día se cerró con una cena de fraternidad en la que participaron socios y proveedores.

Publicidad
Artículo anteriorFórum de Gafas, Moda y Negocio de AEO cierra con éxito su segunda edición
Artículo siguienteNuevas Tchin Tchin by Afflelou