Publicidad

El premio se enmarca en la campaña que Vimax realiza en 2019 entre los usuarios finales de sus lentes progresivas.

 El pasado 12 de marzo se realizó la entrega del Volkswagen Polo sorteado el pasado mes de enero. La afortunada ha sido Rosa Uribarren, vecina de Lekeitio en Vizcaya que adquirió sus gafas con lentes progresivas Vimax en Optika Irigoien.

vimax volkswagen polo
Vimax entrega un Volkswagen Polo a la ganadora del sorteo del mes de Enero

La entrega del vehículo a la feliz ganadora se realizó en la misma óptica. En el momento de recibir el premio sobre ruedas, la ganadora mostró su agradecimiento por un premio tan extraordinario, y Pontxo Irigoien, responsable de la óptica intermediaria, mostró su satisfacción por haber dispensado el par de lentes ganadoras.

Para terminar, el equipo de Vimax felicitó a la ganadora y deseó mucha suerte a todos los clientes y usuarios puesto que todavía quedan nueve Volkswagen Polo por sortear y alguno de ellos podría volver a caer en Vizcaya o en el País Vasco.

Publicidad

Sorteo del mes de febrero

Ya se conoce el ganador del sorteo del mes de febrero. El agraciado ha sido Javier Domingo que adquirió sus lentes Vimax en Óptica Visión de El Molar, en la provincia de Madrid, que recibirá su premio próximamente.

Publicidad