Federópticos patrocina el VI Congreso SIODEC

58
Congreso SIODEC
Cartel VI Congreso Optometría Comportamental y Terapia Visual de SIODEC
Publicidad

El Grupo Federópticos es el patrocinador oficial del VI Congreso Internacional de Optometría Comportamental y Terapia Visual que organiza la Sociedad Internacional de Optometría del Desarrollo y Comportamiento (SIODEC) y que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada del 28 al 30 de marzo.

El Congreso contará con reconocidos ponentes nacionales e internacionales, expertos en conceptos generales de la Visión y la Terapia Visual. Durante el Congreso se darán a conocer los últimos avances científicos y neurológicos en el campo de la Optometría Comportamental y de Rehabilitación Visual.

Algunos de los ponentes son profesionales que forman parte del Grupo Federópticos. Es el caso de Ana Conchillo,de Federópticos Trinidad, que ofrecerá la ponencia ‘Ciclodesviaciones, tipos y tratamiento’  y de Carla Sánchez, quién participó en el VI Congreso Instituto Federópticos, celebrado en Sevilla en el mes de diciembre y que disertará sobre el ‘Perfil Investigador: Bases para el desarrollo de Producción Científica’.

El Congreso de SIODEC es uno de los encuentros profesionales más destacados del ámbito de la Optometría y una cita imprescindible para los optometristas que se dedican a la Terapia Visual.

Publicidad