Publicidad

Grupo Prats, multinacional independiente española, desvela que muchas cosas importantes están por venir este 2024, incluyendo innovaciones en lentes y otras soluciones.

Acaba de estrenarse un año, y para el Grupo Prats no es uno más. 2024 será especial; en él van a tener lugar eventos irrepetibles.

Con sedes en Madrid, Lisboa, San José de Costa Rica y Barcelona, filiales en México y en Colombia, y presencia en más de 22 países, el Grupo Prats aborda este 2024 con la misma ilusión que cuando nació.

Lo que surgiera gracias las altas dosis de osadía y a la fe inquebrantable de su fundador -quien combinó valor con valores- alcanza hoy una dimensión internacional, gracias en buena medida a su compromiso constante con la innovación y la calidad, poniendo siempre el foco en mejorar la visión y con ello el bienestar de las personas.

el Grupo Prats anuncia un plan completo de soporte para los ópticos, incluyendo nuevos lanzamientos en lentes y tecnologías

Para lograr ese status, en la cúspide de la pirámide de prioridades se situó la autoexigencia, el afán de perfeccionamiento y la precisión en la producción; mientras que la base se estableció sobre la capacidad de resistencia, el instinto para adaptarse a los distintos contextos y necesidades, la mejora continua mediante la transformación y, por último, la simbiosis entre el equipo del Grupo Prats y sus clientes: los profesionales ópticos especializados en responder a una sociedad dinámica necesitada de soluciones adaptadas a su visión.

En esa línea, durante este señalado año, el Grupo Prats anuncia un plan completo de soporte para los ópticos, incluyendo nuevos lanzamientos en lentes y tecnologías que supondrán un cambio de paradigma óptico al integrar el cálculo más avanzado con la producción más automatizada.

Por todo ello, en 2024 el Grupo Prats continúa con la misión de mirar al futuro, trabajando en la excelencia.

“100 x 100 innovadores, 100 x 100 vanguardistas, 100 x 100 humanos… 100 x 100 Prats. Centrados en lo que está por llegar”, concluyen desde la compañía.

Publicidad