Publicidad

La compañía refuerza su presencia en La Rioja con la inauguración de un establecimiento en Calahorra, en el Centro Comercial ARCCA situado en el Paseo Mercadal, número 46, con lo que Multiópticas suma ya cinco establecimientos en La Rioja.

La óptica, además de ofrecer servicios de salud ocular, también dispondrá de oferta de audioprótesis, y ya se encuentra operativa y lista para atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento tanto en salud visual como de audición, así como estético, con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Tras más de 40 años de andadura, la Cooperativa española de óptica ha evolucionado acentuando, aún más, su inicial vocación de servicio al cliente. Y esto se respira en la renovada imagen de su nuevo centro, que constituye el entorno perfecto para dar a conocer al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas de modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas.

Publicidad

Multiópticas a través de su marca MÓ, traslada todo su expertise y conocimiento de las tendencias del sector óptico a su propia línea de modelos de gafas de sol y de graduado, ofreciendo alrededor de 1.000 referencias al año.

Siguiendo fielmente su consolidada línea de negocio, la óptica cuenta con un equipo de  expertos profesionales, e incorpora, además, las técnicas más novedosas y la tecnología más moderna para proporcionar una atención integral e individualizada.

Los responsables del negocio, Jorge Sainz de Medrano Sainz y Ramón Ligorit Aznar, aseguraron que “el visitante de la óptica tiene que ser y sentirse protagonista y recibir un trato personalizado y único. Por ello, hemos estado pendientes de cada detalle del proyecto, para lograr que el nuevo centro sea un espacio moderno, luminoso, funcional y confortable dotado, además de los últimos avances tecnológicos, a la altura de La Rioja, para que nuestros clientes calagurritanos se sientan bienvenidos y cuidados”.

Publicidad