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Essilor apuesta por un contacto directo con sus socios y profesionales en la industria óptica a través de su perfil corporativo en LinkedIn, con el que informa a los profesionales del sector de todas las novedades de la compañía.

De este modo, la compañía cuenta con una vía directa con la que relacionarse con su comunidad y aportar valor. Así, los profesionales están al día de tutoriales, eventos, formaciones, testimonios, campañas y comunicaciones de marca que puedan serles de ayuda.

LinkedIn ha sido el último canal en sumarse al resto de redes sociales que Essilor mantiene activos

El interés de Essilor es destacar LinkedIn como algo más que un perfil corporativo, buscando crear una comunidad activa con la que poder interactuar, compartir contenidos de interés, formaciones útiles para la captación profesional del sector, consejos… Por ello, el propósito de la compañía no es solo informar sino también escuchar a quienes forman parte de la comunidad para aprender y mejorar los servicios, personalizándolos y adaptándolos siempre a la audiencia clave de Essilor.

LinkedIn ha sido el último canal en sumarse al resto de redes sociales que Essilor mantiene activos como vía de comunicación y de información directa con los consumidores y los profesionales: y Facebook, además del blog que la compañía emplea para dar a conocer sus últimas novedades y curiosidades.

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