Publicidad

ReSound va a reunir a representantes de todas las áreas necesarias para la creación y puesta en marcha de un gabinete auditivo y proporcionará todo tipo de información y asesoramiento de manera completamente gratuita a los audioemprendedores que se acerquen al Foro de ExpoAudio (Expositor 9D15A).

Con frecuencia, el emprendedor se encuentra frente a preguntas como: ¿debo establecerme como sociedad o es mejor que sea autónomo?; soy consciente de que necesito un página web pero ¿cómo debe de ser?, ¿qué características necesita?; tengo una marca pensada pero necesito un logotipo ¿cuánto cuesta un logotipo profesional? o ¿cómo debo proteger mi marca frente a posibles copias?; tengo fondos para comenzar pero he oído hablar de una póliza bancaria, ¿en qué consiste?

Este evento está abierto a cualquier óptico o audioprotesista que desee asistir, y su fin es ayudar a los emprendedores proporcionando información profesionalizada y asesoría personalizada

En ExpoAudio, en el espacio Monta tu gabinete de audiología, de ReSound, encontrarán asesores legales, asesores fiscales, asesores de marca, especialistas en web y posicionamiento, equipamiento para gabinete, asesores de marketing, es decir, todo lo que necesitan para arrancar su gabinete auditivo, que responderán a todas estas preguntas y a cualesquiera otras que formulen los emprendedores.

Este evento está abierto a cualquier óptico o audioprotesista que desee asistir, y su fin es ayudar a los emprendedores proporcionando información profesionalizada y asesoría personalizada. También se trata de una reunión apropiada para todos los que, incluso ya teniendo en marcha su proyecto, desean informarse sobre algún aspecto particular (legal, estrategias de marketing u otros). En un único día, recabarán la información y documentación y establecerán los contactos necesarios a los que dirigirse para dar los pasos correctos hacia la consecución de sus objetivos.

Publicidad

En el espacio Monta tu gabinete, el día 2 de abril de 10:00 a 14:00 horas, van a encontrar todo lo necesario para hacerlo. Algo que, de otra manera costaría decenas de gestiones e incontables horas de trabajo y llamadas de teléfono; quienes se acerquen al Foro de ExpoAudio (Expositor 9D15A) lo van a poder encontrar en una sola mañana.

También podrán conocer todas las novedades de producto ReSound y Danavox de la mano del equipo de formación de ambas marcas. En el foro de ExpoAudio mostrarán a los audioprotesistas cómo sacar el máximo partido de cada gama de ayuda auditiva, y contarán las últimas innovaciones de ambas marcas.

Los interesados pueden reservar su cita el sábado, 2 de abril, de 10:00 a 14:00 para hablar con cualquiera de los proveedores a través de la web: https://www.montatugabinete.es/

Publicidad