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Natural Optics Group (NOG) ha cerrado el primer semestre de 2022 con una cifra de negocio de sus ópticas asociadas que representa un crecimiento del 8% frente a 2021.

Este aumento de la facturación de los asociados del grupo dobla la media de crecimiento del sector, según los datos proporcionados por el panel elaborado por GFK, y se ha conseguido, en gran parte, gracias al equipo de profesionales que representan sus ópticas asociadas, sumado a los beneficios que los servicios exclusivos NOG aportan a sus negocios. Esta combinación, gestionada con acierto, acompaña a todos sus asociados hacia una dinámica de crecimiento.

La Fórmula NOG de Servicios exclusivos

Los asociados al grupo NOG cuentan con una serie de servicios pensados y llevados a cabo por equipos de expertos en cada ámbito, enfocados a conseguir resultados óptimos. Esto permite a sus asociados hacer de ópticos y ahorrar en tiempo y recursos, y mejorar sus resultados de manera sistemática impulsando a sus ópticas asociadas a:

Comunicar para generar negocio.

Atraer para ser la primera opción gracias a su estrategia online.

Vender más y mejor a través de su software de gestión.

Fidelizar clientes y controlar el negocio.

“NOG asegura unos resultados óptimos y probados, implantando sus soluciones exclusivas y acompañando en el camino a sus asociados, mediante una serie de servicios pensados para cubrir todas las necesidades de sus asociados: comunicar sus productos y servicios; atraer a posibles clientes; convencerlos de que son su mejor opción; y fidelizándolos para que sigan comprando con una inversión mínima por parte de sus asociados”, concluye el comunicado.

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