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Natural Optics Group (NOG) estuvo presente en la reciente edición de ExpoÓptica 2024, celebrada del 12 al 14 de abril en Madrid. Con un stand de 150m², el grupo cautivó a los asistentes con una exhibición diseñada para destacar la excelencia en productos y servicios disponibles para sus asociados.

El stand, concebido como un espacio interactivo y dinámico, invitaba a los visitantes a explorar diversas áreas destinadas a presentar los estándares de calidad y las últimas innovaciones del grupo. Uno de los puntos centrales fue la presentación de su nueva línea de muebles expositores, elaborados con madera de nogal, diseñados tanto para exhibir monturas de forma elegante como para brindar un almacenamiento cómodo y sofisticado para el óptico.

Estos muebles sirvieron, a su vez, como mostradores para los últimos lanzamientos de las colecciones de monturas Exclusive NOG, las marcas que el grupo distribuye en exclusiva en sus centros asociados: Mirojeans, Monsine y Antonio Miro. En complemento, como herramienta de fidelización y generación de flujo en la óptica, también se presentó su dosificador limpiacristales rellenable, pensado para la fidelización del cliente final.

NOG también dedicó un espacio destacado para promover y dar a conocer el servicio Natural Audio, su propio segmento de audiología, diseñado para enriquecer la oferta de esta rama tanto en los centros ópticos como en los centros exclusivos de audiología. Se presentó el screening auditivo, una herramienta estratégica para guiar a los clientes desde la óptica hacia el ámbito de la audiología, reforzando así la atención integral de la salud sensorial; válido también como herramienta de estudio previo para los centros exclusivos de audiología.

A esto se le sumó la ponencia en Foro ExpoAudio, impartida por Jose Antonio Ruiz, Asesor de Audiología del grupo y Audioprotesista, que explicó las ventajas de incluir el segmento de audiología en el centro óptico.

Además, se reservó una zona especial para presentar los servicios exclusivos de NOG, incluyendo el lanzamiento reciente de la funcionalidad de alta de monturas ULTRA FAST. Esta innovación está diseñada para agilizar los procesos de alta de productos en el inventario de los ópticos, optimizando la eficiencia operativa y la experiencia del cliente. Otra de las ventajas presentadas fue la tecnología RFID, que permite gestionar inventarios de manera ágil y cómoda.

Julio Rams, manager de Marketing y Transformación Digital, presentó los servicios del grupo, servicios que impulsan el negocio de las ópticas y que están pensados para que el óptico pueda hacer de óptico, de forma que pueda despreocuparse de aquellas gestiones que, por sus características, pueden suponerle una inversión extra en tiempo y dinero.

ExpoÓptica 2024 ha servido para reafirmar el compromiso del grupo con la excelencia y la innovación en el sector óptico. La participación de NOG en la feria refleja su continuo esfuerzo por ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen el éxito de sus asociados y mejoren la experiencia del cliente.

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