Publicidad

“En Farmaoptics queremos que nuestros asociados accedan a todas las herramientas necesarias para que puedan ofrecer la mejor atención a sus clientes. Trabajamos día a día para incorporar nuevos servicios y mejorar los que ya están consolidados».

Lo que más nos importa en Farmaoptics son nuestros asociados. En los últimos meses, hemos incorporado nuevos servicios para potenciar el posicionamiento como profesionales sanitarios y para fidelizar a los clientes.

El objetivo es convertir las ópticas Farmaoptics en un referente para los clientes y conseguir la máxima rentabilidad en su negocio”, subrayan desde la compañía.

Han diseñado un Bono de Contactología que permite  adquirir lentes de contacto y líquidos Farmaoptics de alta tecnología que se venden de forma exclusiva en las ópticas del grupo y no se venden por internet.

Publicidad

Han creado un plan de fidelización que beneficia el consumo en Farmaoptics, el Farmabusiness.

Han desarrollado un Dosier de Microcampañas para que cada óptica pueda hacer llegar su mensaje a su cliente potencial. Campañas diseñadas para llamar la atención por el contenido de la promoción y por la imagen cada vez más próxima y que proyecta la profesionalidad con la que se trabaja.

Ofrecen un Servicio integral de Community Manager para crear y ejecutar una estrategia de Social Media para ayudar a conseguir objetivos de negocio, diferenciarse de la competencia y posicionarse en el mercado.

Han consolidado el Servicio a domicilio para que sus ópticas sean relevantes para su cliente y estar a su lado cuando más lo necesite.

Están potenciando la Marca propia en monturas de graduado y gafas de sol, y en pre-montadas. Disponen de una amplia cartera de productos de marca FMO diseñadas para cubrir las principales necesidades del mercado óptico y pensadas exclusivamente para sus asociados.

Además, disponen de Farmaoptics Academy, una plataforma exclusiva de formación. «Queremos potenciar el aprendizaje continuo de nuestros asociados poniendo a su disposición una amplia variedad de contenidos que les ayuden a estar al día de las nuevas tendencias en el sector y a implementar nuevas estrategias de negocio«, destacan.

Todas estas herramientas se incorporan a todos los recursos ya existentes.

“En Farmaoptics hemos iniciado un giro estratégico hacia la renovación tecnológica de la compañía apostando por la especialización y por la incorporación de nuevos servicios y una gran variedad de herramientas para que nuestros asociados gestionen su negocio y puedan invertir su tiempo en lo más importante: su cliente”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anterior“La inclusión de los ópticos-optometristas en atención primaria supone un ahorro para la sanidad pública”
Artículo siguienteAlain Afflelou consolida con el premio Intrama su reconocimiento en mejores prácticas en diversidad