Farmaoptics e Indo lanzan un spot en televisión
Publicidad

Farmaoptics en colaboración con Indo, uno de sus principales partners en lentes oftálmicas, han lanzado un spot en TV para dar visibilidad a las ópticas Farmaoptics e impulsar las ventas de lentes progresivas.

El spot en TV es de ámbito nacional, se emite en los principales canales de Mediaset, Telecinco y Cuatro, en los programas y horarios de mayor audiencia: El programa de Ana Rosa Quintana y First Dates.

El spot está en antena del 15 al 30 de noviembre coincidiendo con las dos semanas de mayor actividad comercial y con una propuesta comercial muy agresiva: 2X1 en cristales progresivos de Indo.

La promoción que ofrece Farmaoptics coincide además con la actual Campaña We love Progresivos.

Durante el período de promoción, los clientes de las ópticas Farmaoptics podrán conseguir gratis un segundo par de cristales progresivos Indo.

La oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y permitirá visibilizar las ópticas Farmaoptics, poner en valor la profesionalidad de las ópticas y ofrecer un producto de calidad con la garantía de Indo, uno de los proveedores en lentes oftálmicas más innovadores del mercado.

Para reforzar esta nueva acción comercial, Farmaoptics ha realizado material de apoyo publicitario adicional para el punto de venta: tapetes con la imagen del spot en TV y la explicación de los diferentes campos visuales de las lentes progresivas.

La promoción 2×1 en cristales progresivos se visualizará también a través de las redes sociales para alcanzar al mayor número de público objetivo y obtener la máxima difusión.

Publicidad