Publicidad

Topcon ha lanzado una nueva página web totalmente renovada con nuevos contenidos. Con un diseño más vanguardista, el nuevo portal incluye flashbanners que la dotan de más dinamismo, nuevas imágenes y accesos más rápidos a los distintos contenidos a través de un abanico de menús y navegación fácil e intuitiva. Se trata de un portal más completo con información exhaustiva para brindar una nueva experiencia.

Por otro lado, consciente de las necesidades de los clientes, Topcon ha realizado también un esfuerzo más, para situar la marca en las primeras posiciones del ranking de Google, facilitando al usuario la descarga de temas de interés (publicaciones, catálogos, artículos, …). En la nueva web también habrá espacios destinados a la promoción exclusiva de los nuevos productos, con amplia información para que los usuarios puedan alcanzar un nivel de información más completo.

Nuevos servicios

Entre otros nuevos servicios también se ofrece información sobre el calendario de los congresos y ferias anuales, facilitando todo lo relativo con cada evento.

“Con esta imagen más clara y cercana, Topcon pone a su alcance una nueva herramienta de trabajo más eficiente para que se pueda gozar de una agradable experiencia y una continua actualización de los últimos avances tecnológicos del mercado”, concluyen desde la compañía.

Publicidad
Publicidad