Publicidad

“Harmony es la plataforma de gestión de datos que se conecta a los instrumentos de su consulta ofreciéndole acceso instantáneo a todos los datos de examen en una única pantalla, lo que le permite comparar y analizar los datos de los pacientes de manera rápida y accesible. De este modo, se elimina la necesidad realizar las consultas de las pruebas en los software de revisión específicos de cada instrumento contribuyendo a un más que significativo ahorro de tiempo”, subrayan desde Topcon.

Y añaden: “Con Harmony, obtendrá acceso instantáneo a los datos relevantes del paciente mediante plantillas de presentación preestablecidas o personalizables. Disfrute de una rápida visión general del historial de exploración de su paciente a través de una línea de tiempo con datos de exploración discretos, y revise los gráficos de progresión para respaldar su toma de decisiones clínicas. El acceso basado en formato web le permite acceder cómodamente a todos los datos de las exploraciones de los pacientes desde cualquier lugar y en cualquier momento con sus diferentes dispositivos”.

La integración desde su EMR a través de Harmony a sus dispositivos de examen ofrece automatización y eficiencia a su flujo de trabajo al eliminar la necesidad de introducir la información del paciente en cada dispositivo de examen, minimizando así los errores de transcripción, mejorando la calidad del flujo de datos y ahorrando un tiempo valioso.

La plataforma permite una colaboración fluida y segura entre los profesionales de la visión, ya que facilita la comunicación instantánea y el acceso a los datos entre centros y organizaciones, lo que contribuye a mejorar la eficacia del flujo de trabajo y el acceso de los pacientes a la atención sanitaria. Harmony se integra con diversas soluciones de apoyo a la toma de decisiones clínicas basadas en IA para ofrecer acceso al análisis automático de imágenes de su elección directamente desde el visor.

Además, Harmony dispone de la certificación ISO 27001, una norma mundialmente reconocida para el establecimiento y la certificación de un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). La norma específica los requisitos para establecer, implantar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar un SGSI documentado en el contexto de los riesgos empresariales generales de la organización.

Establece un enfoque basado en el riesgo que se centra en controles de seguridad adecuados y proporcionados que protegen los activos de información y dan confianza a las partes interesadas. Con la obtención de la certificación ISO 27001 para Harmony, Topcon ha demostrado que su aplicación de gestión de datos más reciente y robusta cumple los requisitos más estrictos para la integridad de los datos, según Topcon. La certificación fue realizada por Schellman & Company.

Publicidad