Publicidad

Desde Topcon apuntan que “CV-5000PRO es un foróptero computerizado que le permite realizar la evaluación del la refracción subjetiva binocular, manteniendo el distanciamiento social de su paciente con toda seguridad. Esto es posible gracias a las distintas opciones de control que ofrece CV-5000PRO”.  

La primera opción es el panel de control KB-50S. Ideado especialmente para CV-5000PRO, garantiza un funcionamiento fácil e intuitivo del foróptero. El usuario controla todas las funciones del cabezal automático y visualiza los resultados desde cualquier punto del gabinete de refracción. Otra posibilidad es controlar el foróptero CV-5000PRO a partir del propio ordenador personal del usuario, permitiendo trabajar el software de refracción desde la mesa escritorio del propio gabinete.

También es posible realizar la refracción a distancia mediante un dispositivo tablet que abrirá la aplicación con todos los comandos necesarios para refraccionar a distancia ofreciendo gran flexibilidad y movilidad en el gabinete.

Publicidad

Las tres posibilidades de control del foróptero CV-5000PRO ofrecen comodidad y seguridad tanto para el usuario como para el paciente durante la evaluación de su sistema visual

CV-5000PRO también se caracteriza por la rápida rotación de las lentes y la variedad de lentes auxiliares, incluidas, que aportan agilidad y disminución del tiempo para obtener un examen refractivo subjetivo preciso. Además, para realizar la refracción de visión próxima, el foróptero CV-5000PRO incorpora un dispositivo LED que proporciona una buena iluminación del optotipo de tal forma que no se requiera el uso de iluminación externa así como la función de inclinación del test aumentando la comodidad y conservando la ergonomía durante la prueba.

“CV-5000PRO es el foróptero computerizado que le aportará agilidad, comodidad y seguridad tanto para usted como para su paciente”, concluyen.

Publicidad