Shamir Glacier Anti-Fog o como evitar el empañamiento causado por la mascarilla

Shamir glacier anti-fog
Publicidad

La situación actual de la pandemia causada por la enfermedad Covid-19 nos obliga a llevar mascarilla durante muchas horas al día. Los usuarios de gafas nos enfrentamos al empañamiento continuo de nuestras lentes, efecto provocado por nuestra respiración y por el calor desprendido. El vaho puede evitarse tratando nuestros cristales con el tratamiento Shamir Glacier Anti-fog.

Shamir Glacier Anti-Fog, es un tratamiento multicapa permanente para las lentes, que evita que el empañamiento de las gafas. Además este tratamiento no precisa de la utilización de sprays ni de liquidos específicos.

El vaho puede evitarse tratando nuestros cristales con el tratamiento Shamir Glacier Anti-fog

La compañia ha acelerado la producción de su tratamiento Glacier Anti-Fog para permitir su rápida distribución, contribuyendo así a mejorar la vida de todos los usuarios de gafas graduadas que precisen de esta mejora.

Shamir Optical España ofrece la aplicación del tratamiento Shamir Glacier Anti-Fog de forma gratuita hasta el 30 de junio de 2020.  El tratamiento está disponible en material orgánico en índice 1.6, para lentes de policarbonato y trivex, y tanto en lentes monofocales de fabricación, como en lentes bifocales y progresivas.

Publicidad

Publicidad