Publicidad

GN ha anunciado recientemente un acuerdo para adquirir SteelSeries, una empresa líder en innovación global en equipos de juegos habilitados por software de primera calidad. La sólida cartera de productos y marca de SteelSeries permitirá a GN ganar una posición sólida en el mercado de equipos de juego de alta gama y crecer en los mercados de auriculares premium.

Nueva oportunidad

SteelSeries representa una nueva oportunidad de crecimiento para GN. La adquisición supondrá la incorporación de nuevas competencias de ingeniería complementarias, por ejemplo en términos de desarrollo de software, capacidades comerciales, marcas diferenciadas y una oferta de productos innovadores de alto crecimiento, que añadirán más experiencia técnica e IP a GN.

SteelSeries se beneficiará de la excelencia comercial y operativa, y la solidez financiera de GN, lo que permitirá a SteelSeries continuar con su trayectoria de crecimiento y participar en el mercado de rápido crecimiento de equipos para juegos habilitados por software de primera calidad.

Nuevo motor de crecimiento

SteelSeries operará como una unidad de negocios independiente dentro de GN Audio: “Como ya hemos dicho en múltiples ocasiones, estamos muy interesados ​​en entrar en el mercado de los juegos como parte de nuestra búsqueda continua de escalar posiciones de liderazgo en nuevas áreas de crecimiento dentro o adyacentes a nuestro núcleo. Es pionera en juegos, y su enfoque en el mercado de equipos de juego de alta gama supone para nosotros una combinación perfecta de tecnología y capacidades comerciales, ofreciéndonos el posicionamiento de marca premium con ambiciones de crecimiento. Ofrece una cartera altamente relevante y competitiva, con sólidas competencias de ingeniería. Podemos aprender mucho de ellos, como ellos pueden aprender de nosotros. La combinación de nuestras fuerzas beneficiará a ambas organizaciones, a medida que nos adentramos en un futuro en el que la demanda de nuestras carteras de productos seguirá siendo muy atractiva”, afirma René Svendsen-Tune, director general de GN Store Nord y GN Audio.

Publicidad

Estrategia de múltiples marcas orientada con precisión

Con la incorporación de SteelSeries, GN amplía su cartera de marcas premium dentro de sus ofertas principales de tecnología de audio y video. La combinación permitirá a GN ofrecer a sus clientes una atractiva cartera de productos de audífonos, auriculares, altavoces y soluciones de video, comercializados bajo marcas premium como ReSound, Beltone, Jabra, BlueParrott y ahora también SteelSeries, todas dirigidas a diferentes sectores del mercado con ofertas de alta gama.

Publicidad
Artículo anteriorCorreos Express refuerza su compromiso con el sector óptico y la salud visual de los españoles
Artículo siguienteLa importancia del buen uso de las lentillas y las gafas graduadas