Publicidad

“Cada año, como ya es tradición, nos reunimos con nuestros clientes para compartir nuevos productos y nuevas ideas en un espacio novedoso y lejos de la rutina. Este año nuestra cita fue en Green Patio, una antigua imprenta reformada en Madrid con muy buen rollo para llevar a cabo un evento que invitara a nuestros clientes a construir su felicidad a partir de su realidad”, subrayan desde Bernafon.

La compañía tenía algo nuevo que contar: su familia de audífonos Alpha sigue creciendo y ahora introducen los audífonos a medida en cinco formatos y en todas las categorías de rendimiento para una gran flexibilidad de adaptación.

Su equipo de formación presentó las novedades disponibles con una amplia selección de características, como la conectividad inalámbrica para la comunicación manos libres: “Conoce más detalles en nuestra web o participando en nuestras sesiones de formación online escribiendo a [email protected]”, subrayan.

Publicidad

Para seguir construyendo sobre el concepto del evento, la compañía invitó a Isabel Estapé. La periodista y psicóloga compartió consejos para ayudar a los clientes de Bernafon a cambiar las cosas viendo la otra cara de la realidad.

“Comprender las situaciones a la que nos enfrentamos cada día y aprender a relativizar nos permite aprender y construir poco a poco un camino más satisfactorio y feliz. Al finalizar Isabel, continuamos con la Risoterapia, una actividad que nos permitió encontrar nuestro niño interior y reconectar con las actividades que nos hacen feliz”, destacan.

El evento se cerró con un coctel donde todo el equipo pudo compartir con los asistentes.

Publicidad