Publicidad

La compañía se ha trasladado a un nuevo local en el centro de Zamora. Se trata de un cambio de domicilio de la franquicia, concretamente del número 4 al número 2 de la calle Santa Clara.

El nuevo espacio dispone de 275 metros cuadrados, está ubicado en un edificio modernista de 1905 y consta de dos plantas. Actualmente, ofrece todos los servicios ópticos, aunque en un futuro próximo albergará también un nuevo espacio de audio.

El nuevo espacio dispone de 275 metros cuadrados, está ubicado en un edificio modernista de 1905 y consta de dos plantas

La franquiciada que está al frente de este centro zamorano es Marián López y su principal objetivo es ampliar todos aquellos productos y servicios para el cuidado de la salud visual y auditiva de las personas.

“La reubicación de este espacio supone más que una mejora de las instalaciones y los servicios, ya que es un reto importante a nivel empresarial como franquiciado del Grupo Afflelou. Nuestro objetivo es convertirnos en punto de referencia en óptica -y más tarde en audiología- en Zamora. Empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión y esperamos ganarnos la confianza de todos los que nos eligen para cuidar de su salud visual. Solo así podremos alcanzar nuestro objetivo a largo plazo, que es crecer dentro de la provincia y ofrecer nuestros servicios en el mayor número de ubicaciones posibles”, afirma Marián López, franquiciada de Zamora.

Publicidad
Publicidad