Publicidad

Polaroid Eyewear estuvo presente en Mad Cool Festival 2022 con la colección de gafas primavera/verano 2022 para celebrar la quinta edición del festival en la capital española.

Para ver el mundo desde una perspectiva más positiva y colorida, Polaroid ofrece una amplia variedad de gafas originales que se mantienen siempre fieles a su ADN de una visión más nítida y una elevada protección.

Polaroid Eyewear contó con distintos invitados nacionales e internacionales: actores como Nourdin Batan, Jan Cornet, Sara Jimenez, Vital Villarubia, Candela Peña, Pilar Castro, Alejandra Onieva, Alvaro Mel; influencers como Gerard Estadella, Eva Castt, Irina Isasia, Jonan Wiergo, Mery Turiel, Lucía Avendaño, Ana Moya Calzado, Christian Tomás, Alex Sánchez de Mora, Marta Soriano, Germán Sanchez @gersanc , Bertus; los bailarines y coreógrafos Raymond Naval y Exon Arcos.

Publicidad

Desde Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Brasil y Mexico estuvieron presentes nombres como la cantante Margherita Carducci (@ditonellapiaga) que tuvo una gran acogida en la última edición de San Remo, el grupo italiano de rock Mutonia, Hendrick Giesler, Lea Castel, Carl Malapa, Benjamin Peltonen, Giulia Molino, Emanuele Giaccari, Eric Mafra, Dora Figuereido, Kefera Buchmann, Jean Carlo, Sam Salter o Sofia Hadjipanteli, entre muchos otros

Mad Cool Festival 2022 contó con cinco días de festival, siete escenarios y más de 150 artistas de una gran variedad de estilos musicales. Metallica, Twenty One Pilots y Placebo fueron los cabezas de cartel para el miércoles 6 de julio, seguidos de The Killers, Imagine Dragons y Stormzy para el 7; Muse, Incubus y alt-J fueron los headliners el viernes día 8; y Kings of Leon, Florence + The Machine y Pixies los del 9 de julio. El domingo día 10 cerraron el festival desde lo alto del cartel Jack White, Nathy Peluso y Natos y Waor.

Como en anteriores ediciones, el festival tuvo lugar en el Espacio Mad Cool, Valdebebas – IFEMA, un espacio con capacidad para acoger a 80.000 personas y con una extensión de 100.000 metros cuadrados.

El recinto contó con su icónica noria y un espacio de Polaroid Eyewear donde el arco iris se acababa convirtiendo en un gran piano donde se podía descubrir a qué sonaban los colores del arco iris de Polaroid Eyewear #TheSoundOfColors. 

Publicidad