Publicidad

Philips Hearing Solutions da un paso más para acercarse a sus usuarios: Comparte tu historia es su iniciativa más reciente. Se ha puesto en marcha desde la sede de Philips Hearing Solutions con el objetivo de obtener testimonios de usuarios para compartir a través de todas sus plataformas de comunicación.

Esta es la primera vez que Philips realiza esta actividad; la primera fase se ha hecho sólo en tres países, siendo España uno de ellos. “España es un mercado importante y con potencial. Es interesante darles voz a nuestros usuarios y ver qué información importante nos pueden proporcionar para trabajar cada día hacia soluciones que se adapten fielmente a su estilo de vida. Esta iniciativa también contribuye a ir cambiando poco a poco la perspectiva negativa hacia los audífonos”, comenta el equipo de Philips Hearing Solutions.

Esta es la primera vez que Philips realiza esta actividad; la primera fase se ha hecho sólo en tres países, siendo España uno de ellos

Durante el mes de junio, les preguntaron a sus usuarios cómo los audífonos Philips Hearlink les han ayudado a volver a conectar con lo que más les importa. Durante todo el mes, podían acceder a un portal especial desde su app Philips Hearlink Connect para compartir sus experiencias.

“De esta forma les damos el poder y la oportunidad de convertirse en los protagonistas de su propia historia. Ellos tienen la historia y nosotros las plataformas para compartirla y mostrar los beneficios de tomar el control de su salud auditiva”, destacan.

Las historias serán elegidas en la sede de Philips Hearing Solutions y serán comunicadas a los usuarios durante el final del mes de julio y sus historias serán compartidas en las próximas campañas de Philips.

Publicidad