Publicidad

Polaroid Eyewear abre un nuevo capítulo de su historia, una colección bajo el signo de la protección: STAY SAFE, una recomendación que invoca la responsabilidad de cada uno de proteger y protegerse, especialmente en un momento tan delicado.

STAY SAFE es la despedida en una llamada telefónica, tal vez de amor, o en una charla de WhatsApp entre amigos alejados pero cercanos, #STAYSAFE es el hashtag que se utiliza para compartir y transmitir un intenso sentimiento en este nuevo mundo en el que todos necesitamos protección y sentirnos más seguros”, subrayan.

STAY SAFE confirma una vez más la capacidad de Polaroid Eyewear de ir más allá y ofrecer la posibilidad de protegernos y proteger a nuestros seres queridos.

Publicidad

#SEEBEYOND #STAYSAFE

Desde 1937, año de su fundación, Polaroid Eyewear no ha dejado nunca de mirar más allá con su propio punto de vista característico y colorido. Fiel a su ADN, siempre ha conseguido ofrecer soluciones innovadoras, funcionales y asequibles.

Con la colección STAY SAFE, Polaroid Eyewear demuestra una vez más su pasión por las personas con el diseño y lanzamiento en el mercado de dos productos innovadores y al alcance de todos, que responden con celeridad y un toque de color, a la necesidad actual de protección.

STAYSAFE 1 y STAYSAFE 2 son los 2 primeros EPI, Equipos de Protección Individual, de Polaroid nacidos para responder a la exigencia de protección y seguridad en entornos médicos y profesionales, pero también para satisfacer nuestra necesidad diaria de protección.

STAYSAFE 1 son las primeras gafas de protección profesional de Polaroid especialmente concebidas para la protección de los ojos

STAYSAFE 2 es la primera pantalla de protección facial de Polaroid que no tan solo protege los ojos, sino el rostro completo.

STAYSAFE 1 y STAYSAFE 2 han sido realizadas en las líneas de producción reconvertidas de las plantas especializadas italianas del Grupo Safilo de Santa Maria di Sala (VE) y de Brembate di Sopra (Bérgamo).

Estos nuevos dispositivos han sido elaborados de conformidad con las normas UNI EN 166 y se han donado diez mil gafas y pantallas a los hospitales de las zonas más afectadas por la emergencia destinadas a los profesionales sanitarios situados en primera línea.

STAYSAFE 1 y STAYSAFE 2 son productos Made in Italy y Made by Safilo, los primeros de una oferta completa de Polaroid Eyewear dedicada a la protección personal para profesionales y al deseo de protegerse bajo el símbolo característico del arcoíris.

POLAROID #STAY SAFE COLLECTION STAYSAFE 1

STAYSAFE 1 son las primeras gafas de protección profesional de Polaroid nacidas para proteger eficazmente los ojos de quien las lleva: un profesional sanitario en el hospital, un operario en la fábrica, un dependiente o cualquier ciudadano que practique deporte o vaya al supermercado.

La Máscara transparente y envolvente cubre toda la zona ocular, se coloca con una cómoda goma elástica regulable y personalizada con el logo Polaroid y el símbolo distintivo del arcoíris. STAYSAFE 1 cuenta con el certificado EPI. La visera es de policarbonato (PC) y la plaqueta nasal es de poliamida (PA)

STAYSAFE 2

Una pantalla para proteger ojos, nariz y boca, STAYSAFE 2 es la primera visera facial profesional de Polaroid, especialmente diseñada para proteger la totalidad del rostro de los factores externos. Especialmente indicada para el uso profesional, STAYSAFE 2 cuenta con el certificado EPI. La visera es de policarbonato (PC) y la goma elástica es regulable.

La #STAYSAFE COLLECTION estará disponible a partir del mes de mayo de 2020 en tiendas selectas y en la web www.polaroideyewear.com.

SAFILO #united4eyecare unidos en la protección de los ojos

Safilo ha lanzado #united4eyecare (unidos en la protección de los ojos), una iniciativa mundial que reúne las diversas acciones acometidas para responder a la emergencia Covid-19 en los países en lo que opera el Grupo, especialmente en los más afectados por el virus, principalmente Italia, España y Estados Unidos. El pilar fundamental del proyecto es la protección y el cuidado de los ojos, elemento central de todas las actividades de la empresa.

El desarrollo y la producción de los productos STAYSAFE 1 y STAYSAFE 2 forman parte de este proyecto.

Publicidad