Publicidad

Salvatore Ferragamo eyewear ha reinterpretado el modelo Vara Bow, uno de sus modelos más emblemáticos, creado por Fiamma Ferragamo en 1979. Una nueva colección de gafas de sol y monturas para graduado que fusionan el atractivo atemporal con una moderna elegancia.

Ambas líneas tienen marcadas diferencias y matices, ya que las gafas de sol, de gran tamaño, montan cristales compuestos de gradientes geométricos. Además presentan un puente de metal abierto, con varillas finas que perforan el marco, aportando un decoración formada por dos micro tachuelas.

El adorno del arco enriquece las sienes con acabados mates y pulidos mezclados con toques brillantes de esmalte de marfil. Las puntas de las varillas de acetato, totalmente coordinadas, se presentan en tonos habana clásico o con efecto de mármol personalizado. La marca está presente con su logotipo grabado en ambos lados y en la sección central del arco, aportando distinción a la montura.

Por su parte, las monturas para graduado ofrecen un diseño de frente redondo en acetato ligero y finas varillas de metal. Al igual que las gafas de sol de la colección, el detalle decorativo de las varillas se ha pulido con acabados mates y brillantes, emparejando con el doble logotipo de Ferragamo para obtener un aspecto muy refinado y reconocible al instante.

Publicidad

Las nuevas gafas de sol Vara están disponibles en Oro/Violeta, Oro/Marrón, Oro/Verde, Oro/Rosa y Oro/Rosa/Gris.

Publicidad