Publicidad

Diseño vanguardista, colores vivos y brillantes, una dirección estética distinta. La nueva colección óptica Blackfin One para Primavera/Verano 2023 es una expresión estilística exclusiva.

Las gafas de la colección Primavera Verano 2023 de Blackfin cuentan con formas sofisticadas, combinadas con colores atrevidos e inesperados, calculados para resaltar contornos únicos.

El denominador común es el propio material -procesado en varios grosores- y resaltado aún más por el juego de colores. El frente de forma icónica se corta a partir de un único bloque de titanio fresado para obtener un borde superior de 2,5 mm superpuesto a otro de 2 mm. El diseño en dos niveles queda subrayado por las combinaciones de colores azul marino/naranja, verde militar/azul cobalto y amarillo/gris.

Los modelos Deauville y Auberville expresan el mismo concepto estilístico, pero con dos formas diferentes. La primera es un cuadrado clásico y la segunda se inspira en la pantomima. En ambas, el puente y los terminales están en relieve y contrastan con el resto de la montura en la que aparecen los nuevos colores metálicos mix and match. Como el amarillo ocre emparejado con el morado, el morado con el marrón, el rosa vintage con el azul o el verde con el verde.

La lámina de titanio se estrecha a lo largo de la parte inferior de los bordes mientras que el grosor aumenta a lo largo del borde superior en el modelo Dawson cuadrado de hombre, y como en la gafa Leesburg, una pantográfica unisex. Ambos estilos cuentan con paletas de colores actualizadas que acentúan la diferencia entre el color de la montura y el del puente y las patillas.

Por último, Rye, la montura redonda por excelencia, es realmente excepcional en amarillo lima, rojo, azul cobalto o verde militar.

Todos los modelos de la línea Blackfin One (hipoalergénicos, biocompatibles y sin níquel) incorporan plaquetas nasales basculantes de PVC de calidad médica y terminales Swordfish ajustables y ergonómicos.

Publicidad