Publicidad

En marzo, y para estrenar la primavera, llega, en exclusiva a las ópticas de Cione, la colección cápsula Cione Special Edition, con dos modelos de sol, llenos de variantes de color en monturas y lentes y fabricados en acetato de alta calidad.

Como todas las gafas de la marca Cione tienen nombre propio: Momo y Rolo.

Momo es el modelo icónico del año 2019, que llegaron a vestir celebrities con millones de seguidores en redes. Esta gafa -la más vendida en la historia de la marca Cione – llega de vuelta a las ópticas, de nuevo plena de colores y vestida de actualidad.

Como todas las gafas de la marca Cione tienen nombre propio: Momo y Rolo

Así, en la primavera de 2024, el equipo de diseño de Cione Óptica y Audiología lo ha reinventado, partiendo de una gama cromática sorprendente, de atrevidos laminados en frontal y varillas, y en siete colores diferentes.

Su forma, extraordinariamente comercial, favorece, según la montura elegida, outfits elegantes, casual, románticos, rockeros o creativos. Destacan los modelos en negro y habana, destinados, de nuevo, a convertirse en superventas en las ópticas de Cione. El usuario puede optar por lentes degradadas CR39 polarizadas o sin polarizar.

Rolo es un modelo de caballero, completamente nuevo y con cuatro versiones. Su principal característica es que, en los modelos de colores traslúcidos, se ve el alma, lo que le aporta un toque futurista y tecnológico a las monturas. Las lentes están fabricadas en CR39, y cuentan con una capa antirreflejante en su cara interna, en dos de sus colores.

Publicidad