Publicidad

Oakley ha anunciado una nueva colaboración de varios años con el futbolista francés, delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Con solo 23 años, Mbappé está considerado como un talento generacional, pero Oakley se ha asociado con él no por lo que ha logrado en el terreno de juego, sino por la persona que es fuera de él.

El nuevo corto de la marca, en el marco de la campaña Be Who You Are, relata el recorrido de Mbappé, y destaca su actitud y espíritu individuales.

Mbappé ha demostrado que con mucho trabajo y constancia cualquier sueño puede hacerse realidad. Nadie le ha regalado llegar a ser una estrella del fútbol. Ha sido su determinación.

Publicidad

Más allá de los trofeos y los triunfos hay un joven que se ha esforzado sin descanso para llegar a lo más alto del fútbol mundial. Recibe elogios de todo el mundo, y con razón.

Fuera del campo, Mbappé dará su apoyo a la icónica colección de gafas de Oakley, que incluye Kato, las innovadoras gafas que fueron introducidas en 2021

A pesar de estos logros, Mbappé no ha perdido su carácter humilde y no ha olvidado sus orígenes, un mensaje que quiere compartir con los demás con la esperanza de inspirarlos en su propio camino personal.

Esa es la base de la campaña Be Who You Are, un cortometraje que cuenta la historia de un niño nacido en la periferia de París que sueña con volver a llevar a su país a lo más alto con una victoria en la Copa del Mundo.

Inspirar a la juventud

«Todo el mundo sabe lo que hago en lo que respecta al fútbol. Por eso, estoy encantado de asociarme con una marca que quiere compartir mi historia fuera del campo y apoyar lo que quiero hacer para inspirar a la juventud de todo el mundo», afirma Kylian Mbappé.

«Me identifico con la actitud de Oakley en muchos aspectos: el espíritu disruptivo e innovador y las ganas de crear un cambio positivo. El mensaje Be Who You Are me ha llegado con mucha fuerza y quiero ayudar a inculcar esa creencia de ser fiel a uno mismo y esa confianza en los demás. Además, las gafas son una pasada. ¡Te sientes como un superhéroe cuando te pones unas Kato!»

Un gran ser humano

«Vivimos en un mundo en el que los deportistas son considerados ídolos intocables», explica Caio Amato, director de marketing global de Oakley. «Sin embargo, en Oakley creemos que los deportistas no se miden solo por la fuerza de su cuerpo, su velocidad o su precisión, sino por la fuerza de su corazón, su bondad y su empatía. Y eso es lo que Kylian representa para nosotros: un gran ser humano que entiende su papel más allá del deporte: liderar e inspirar a las futuras generaciones para que crean en sí mismas y sean quienes son».

Fuera del campo, Mbappé dará su apoyo a la icónica colección de gafas de Oakley, que incluye Kato, las innovadoras gafas que fueron introducidas en 2021. Mbappé aportará su irresistible energía y personalidad a la marca, apoyando los lanzamientos de productos en los próximos años.

Publicidad
Artículo anteriorGeneral Óptica inaugura una tienda en Leganés
Artículo siguienteNuevas colecciones de Cione: dos caras de una misma moneda