Publicidad

El próximo 27 de enero, General Óptica inaugura un centro óptico ubicado en Parquesur, considerado uno de los centros comerciales con más afluencia de España. La marca se presentará bajo el lema We love Leganés, con el que desea conectar con la ciudad y remarcar alguno de sus atractivos.

We Love Leganés

General Óptica, en su apuesta por el proyecto de expansión, ha ilustrado, a través de la acción de marketing We love Leganés, su estima por la ciudad madrileña, su proximidad a los clientes y su claro compromiso con la salud visual de las personas.

General Óptica inaugura una tienda en Leganés

La marca llevará a cabo esta acción en distintos soportes de la ciudad: publicidad exterior, redes sociales y mailing. Y, además, durante los días 28 y 29 de enero, repartirá cientos de premios seguros en la nueva tienda.

Publicidad

Asimismo, todas las compras realizadas entre el 27 de enero y el 13 de febrero tendrán un 50% de descuento en todas las gafas de marca, ya sean graduadas o de sol. “Una oferta exclusiva de la nueva tienda en Parquesur, con la que General Óptica quiere enamorar a los vecinos que la visiten”, subrayan desde la compañía.

Aquellas personas que vayan a la tienda los primeros días de la inauguración podrán llevarse premios seguros. Entre ellos, una tarjeta regalo valorada en 300€ para compras en la tienda.

Publicidad
Artículo anteriorEl deporte al aire libre, clave para controlar la miopía
Artículo siguienteKylian Mbappé se incorpora al equipo Oakley