Publicidad

Cione Grupo de Ópticas lanza dos nuevas colecciones de moda de su marca Cione: Conexión y Euforia. Tan distintas como complementarias, ambas cuentan con modelos originales y versátiles.

Nuevas colecciones de Cione: dos caras de una misma moneda

Es la primera vez que Cione utiliza en sus colecciones la charnela OBE, una pieza de origen alemán de altísima calidad que hace posible la unión del frente de la gafa con la varilla y que aportará, sobre todo, comodidad al usuario.

Esta charnela con flex, debidamente patentada, aporta un salto cualitativo a los modelos de Cione que, además, permitirá a los ópticos, en caso necesario, el cambio de la pieza en su propia óptica.

Publicidad

Conexión: la tecnología al servicio de la emoción

Conexión hace referencia a los tiempos actuales, marcados ineludiblemente por la pandemia del Covid-19. Una colección que muestra la fusión de la tecnología y las relaciones personales, donde la conexión entre personas sigue estando presente aun cuando no se puedan ver ni tocar.

Los modelos de Conexión hablan de nuestra capacidad de adaptación a las circunstancias más adversas y la esencia natural del ser humano de relacionarse con el entorno, priorizando nuestras relaciones personales a través de la tecnología. Flexibilidad, adaptabilidad y modularidad son algunos de sus conceptos clave.

Resiliencia y comodidad

En una sociedad que ha normalizado las videollamadas, el teletrabajo y las redes sociales, y que ha aprendido a que los encuentros digitales pueden ser igual de intensos y cálidos con solo apretar un botón, esta colección habla de resiliencia como forma de vida.

Nuevas colecciones de Cione: dos caras de una misma moneda

Los colores de la colección, acorde al sentir de la sociedad, son digitales. Se ven bien en pantalla y son capaces de iluminar cuando nos ponemos enfrente de un dispositivo.

Euforia: la vuelta a la vida

La colección Euforia, por el contrario, tiene como eje central el escapismo. Un sentimiento universal que habla de un nuevo renacer. Esas ganas de diversión que nunca se fueron y que estaban aguardando el momento justo para devolvernos a la vida.

La explosión de alegría y color que tienen los diferentes modelos de la colección llaman la atención incluso desde la inmovilidad del escaparate. Un punto de inflexión lleno de energía, porque en todas las épocas de crisis, desde tiempos inmemoriales, buscamos con todas nuestras fuerzas anclarnos a la vida.

Los colores de Euforia, partiendo de una base de neutros, se vuelven más intensos que nunca, siguiendo la estela de optimismo que encontramos en nuestro ritmo vital. Piezas coloridas y versátiles, que intentan conforman una dirección alegre y energética para la primavera-verano 2022.

Además de las colecciones de moda, Cione lanza en su catálogo de enero novedades en Cione Essential y en su línea de primer precio First.

Publicidad