Publicidad

La marca ha presentado A Day with Paula, de Paula Echevarría, una colección de cuatro modelos de gafas unisex que reúnen todas las tendencias actuales y que reivindican el estilo como seña de identidad en lo cotidiano.

A Day with Paula es la octava colección que Paula diseña para la firma ilicitana tras ocho años de alianza en los que tanto la actriz como la marca han crecido y evolucionado juntos: “Estoy muy orgullosa de esta nueva colección. Ya son ocho años con Hawkers en los que he aprendido mucho del diseño de gafas y eso se refleja en esta colección, que es, para mí, la más completa que hemos hecho hasta ahora porque reúne todas las tendencias actuales sin perder la atemporalidad; todas las gafas son piezas timeless que nunca pasarán de moda”.

La colección incorpora dos modelos 100% ecológicos y sostenibles: “La verdad es que me siento muy identificada con la concienciación de Hawkers con el medio ambiente, que cada año tiene más presencia en sus colecciones. Tenemos que dejar un planeta mejor para nuestros hijos y hacer todo lo que está en nuestra mano para seguir sumando”.

Publicidad

En esta ocasión ha creado cuatro modelos genderless entre los que se encuentran gafas como la Southside Polarized, una gafa 100% sostenible y con diseño ovalado de diva para un look noventero; la Blackjack Dark, de estilo retro a lo años 50; la Long Island Black, futurista y con diseño flat top y lente de escudo negra; y la Joker Polarized Carey Eco, otra propuesta completamente biodegradable, inspirada en el clásico modelo aviador.

Publicidad