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Eschenbach Optics celebra este año 20 años de la incorporación de Brendel eyewear a su portfolio. “Son 20 años de ardor y pasión por los diseños femeninos con la máxima comodidad de uso. 20 años de alto nivel en los diseños para mujeres conscientes de la moda, que destacan su atractivo individual a través de la elección de sus gafas”, subrayan desde la compañía.

Estos 20 años de creatividad en monturas para mujeres han convertido a Brendel eyewear en una poderosa marca de éxito. Y 20 años desde que en 2002 la marca Brendel eyewear formó parte de Eschenbach Optik.

Los diseños Brendel eyewear se han inspirado todo el tiempo en las creaciones de prestigiosos diseñadores de moda, estilistas y maquilladores de fama internacional, e influidos por un siglo de experiencia en la fabricación de gafas. Las tendencias de la época se demuestran renovadas cada temporada.

Este aniversario es motivo suficiente para celebrar un evento especial con una exclusiva 20 años de Brendel Eyewear Red Edition en un color: el rojo auténtico, que representa el amor y la pasión como ningún otro y que fue el color del año de la puesta en marcha de las gafas Brendel en 2002. Sobre la base de este tono Pantone, vívidamente brillante con el número 19-1664, la marca ha reproducido ocho best sellers en varios tonos de rojo.

“Con la colección actual, Brendel Eyewear’s Red Edition, que muestra la elegancia más pura y sofisticada bañada en rojo, con una estética combinación de varios matices de color en un elegante contraste con los tonos metálicos y con un aspecto monocromático completamente en rojo, las usuarias entusiastas de Brendel pueden esperar modelos premium asombrosamente bellos”, destacan.

Desde sus inicios en 2002, la marca Brendel combina las tendencias actuales de la moda femenina internacional con la tradición de una prestigiosa y consolidada compañía alemana como es Eschenbach Optik.

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