Publicidad

Con motivo del inicio del curso 2022-2023, Multiópticas junto con la Universidad Ceu San Pablo lanza el proyecto Mó Talent Way. Este consiste en la oferta de siete becas valoradas en 3.000€ cada una y dirigidas a alumnos talento del Grado en Óptica y Optometría, impartido en la Universidad CEU San Pablo y Técnico Superior en Audiología Protésica, impartido en ISEP CEU.

Cuatro de estas becas irán destinadas a estudiantes del último curso de óptica y audiología y tres de ellas para estudiantes de 3º, 2º y 1º curso, con prácticas obligatorias en centros Multiópticas desde el primer curso.

Mó Talent Way es parte del acuerdo de colaboración establecido el pasado mes de mayo entre Multiópticas y la Universidad Ceu San Pablo

El objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer a los alumnos de ambas titulaciones la posibilidad de, una vez finalizados sus estudios, continuar su desarrollo profesional ejerciendo como optometristas y audioprotesistas en establecimientos asociados a Multiópticas.

El mismo proyecto también tiene interés en promover la realización de actividades de divulgación docente relacionadas con Óptica, Optometría y Audiología, a través de la organización de cursos, seminarios o simposios.

Publicidad

Carlos Crespo, director general de Multiópticas, comenta que “para la compañía es esencial estar presentes en el ámbito de la educación con este tipo de colaboraciones y es maravilloso poder ofrecer oportunidades laborales a estudiantes del ámbito de la salud visual”

Mó Talent Way es parte del acuerdo de colaboración establecido el pasado mes de mayo entre Multiópticas y la Universidad Ceu San Pablo, cuyo fin es establecer ámbitos de colaboración en los campos científico, académico y cultural de interés común, que permitan el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación.

Puedes encontrar más información en relación a esta iniciativa aquí.

Publicidad