Publicidad

El pasado 19 y 20 de septiembre tuvo lugar el Congreso Essilor Experts Ambassador, convocatoria que reunió a los ópticos independientes de referencia. Jerez de la Frontera fue el lugar elegido para celebrar las dos jornadas del Congreso que organizaba EssilorLuxottica.

El acto contó con un programa formativo sumamente atractivo con ponencias de los directivos de la compañía y ponentes externos expertos en las disciplinas más relevantes para el día a día de los ópticos-optometristas.

los asistentes disfrutaron de un espacio denominado Customer Journey Experience, una simulación de una óptica equipada con la máxima tecnología y con todas las herramientas que EssilorLuxottica ofrece al óptico

Durante la sesión del día 19, el equipo de EssilorLuxottica, compartió con los asistentes el firme compromiso de la compañía de tener una visión de futuro conjunta, basada en liderar la creación de valor constante y el crecimiento sostenible de la industria óptica, estando siempre al lado de los ópticos independientes, escuchándolos, apoyándolos y respondiendo a sus necesidades.

Todo ello, sin perder de vista la misión de una empresa con dos historias de crecimiento únicas que han unido sus recursos y su visión de futuro para ofrecer un servicio óptimo al mercado. Ver más. Ser más. Un compromiso fundamentado en cuatro pilares clave como son la importancia de la innovación; la fuerza y el valor de las marcas; la concienciación colectiva para cuidar del medio ambiente y la salud visual; y el partenariado, su apuesta clara por los ópticos.

También se presentaron los nuevos avances del ya afianzado programa de Essilor Expert Ambassador, así como los resultados del estudio de satisfacción realizado a los consumidores, que han arrojado un nivel de satisfacción en centros Ambassador muy por encima respecto al de otras ópticas.

Otro de los puntos fuertes de esta sesión fue la presentación de EssilorLuxottica Partnership Program. El primer programa de fidelización de EssilorLuxottica que nace con el principal objetivo de recompensar el compromiso de los ópticos independientes con la compañía. Un programa global, complementario a Essilor Experts, diseñado para ayudar a los ópticos para que sus negocios crezcan, impactando en la generación de tráfico al punto de venta, la mejora de la experiencia de compra de los consumidores y el aumento de la rentabilidad.

Además, el evento contó con la inspiradora ponencia de Marc Vidal, reconocido como uno de los Top World’s Economic Speakers.

La segunda jornada estuvo protagonizada por distintos grupos de trabajo con sesiones de formación para los asistentes, a cargo de ponentes especializados. Ana Ivars, consultora y formadora en Estrategia de Marketing Digital, lideró la formación Acciones y Estrategias Digitales para implementar en tu negocio; José Antonio Revilla, director de Marketing de Palacio de Hierro, ofreció su experiencia en Cómo vender lujo; Zoraida Marqués, brand manager de Varilux y AVA en EssilorLuxottica, dirigió la formación La óptica experiencial como multiplicador de venta; Daniel Solera, director de Calidad y Desarrollo de Red en Hyundai Motor España, motivó a los asistentes con su ponencia Experiencia de cliente: cuida cada detalle.

El acto contó con un programa formativo sumamente atractivo con ponencias de los directivos de la compañía y ponentes externos expertos en las disciplinas más relevantes para el día a día de los ópticos-optometristas

Finalmente, los asistentes disfrutaron de un espacio denominado Customer Journey Experience, una simulación de una óptica equipada con la máxima tecnología y con todas las herramientas que EssilorLuxottica ofrece al óptico para hacer de la experiencia de compra un momento memorable.

Durante el congreso, los invitados también pudieron disfrutar de una visita guiada a las Bodegas Gonzaléz Byass, y compartir conocimientos y experiencia. La recreación de la ópera Carmen amenizó la velada y puso el broche final a un evento sin precedentes.

Publicidad