Publicidad

Fundada en 2017, Vision Sensation Lab es el área de lentes de Silhouette. Monturas y lentes se producen en Linz, Austria.

Silhouette ha ampliado su gama de lentes, incluyendo tres nuevos tipos:

Lentes ultrafinas índice 1.67

Con este nuevo índice de refracción permite unas lentes más delgadas, ligeras y estéticas.

Lentes ocupacionales Silhouette Panorama

La lente para una visión y postura inmejorable en el trabajo. Ofrecen la mejor visión de cerca y a media distancia.

Publicidad

Para adaptarse a todas las necesidades, hay dos tipos de lentes ocupacionales disponibles; lentes para distancias de 0,40 a 2 metros, perfectas para leer y estar frente al ordenador, y lentes para distancias de hasta 4 metros, ideales para presentaciones o reuniones.

Ambas brindan a los usuarios una postura más relajada en el escritorio, evitando la tensión muscular en la cabeza y el cuello y evitando la fatiga visual, garantizando una mejor visión. 

Protección contra fuentes de luz dañinas: el filtro UV Plus

Nuestros ojos están expuestos a innumerables estímulos cada día. Por ello, es importante que las lentes ofrezcan una protección óptima y reduzcan la tensión que pueden llegar a sufrir.

El nuevo filtro UV Plus para lentes Silhouette busca minimizar el estrés visual que provocan las fuentes de luz fría. Estas fuentes de luz emiten niveles dañinos de luz azul que pueden acelerar el proceso de envejecimiento de los ojos y causar fatiga visual.

El filtro UV Plus bloquea el 95% de la luz UV dentro del rango de hasta 410 nm, después de lo cual se produce un aumento de la permeabilidad en el rango de hasta 440 nm. El filtro también proporciona el 100% de protección UV.

Publicidad