Publicidad

La firma austríaca neubau eyewear amplía su colección The Wire con tres nuevos y llamativos diseños; Hannes, Max y Theo. Todos ellos producidos en acero inoxidable ultraligero, y diseñados pensando en un público joven.

Los nuevos modelos se componen de  una fina montura metálica, que permiten que la mirada tome la iniciativa. Unas gafas que se adaptan a cualquier estilo, para él y para ella.

Max, nostalgia y estilo en una mirada

gafas neubau
Modelo Max neubau eyewear

El nuevo modelo Max de neubau eyewear está inspirado en los años 20 del siglo pasado, con una fina montura metálica que viste el ojo de forma llamativa y favorecedora.

Está disponible en tres tamaños  y en diversos colores que marcan tendencia: rosa sedoso, blanco, plateado mate, dorado y negro.

Theo, un marco angular para todos los estilos

gafas neubau
Modelo Theo neubau eyewear
Publicidad

Theo es la versión más suave y redondeada de una montura angular, que se adapta a todos los estilos.

También está disponible en tres tamaños, para adaptarse a todos los rostros, y se puede escoger en diversas combinaciones de color: oro rosa, plata / negro eléctrico, dorado o negro.

Hannes, un guiño a los años 80

gafas neubauHannes presenta un diseño llamativo gracias a su doble puente, un guiño a la moda de los años 80 pero con un toque de modernidad. Este modelo está disponible en las combinaciones de color grafito mate, oro mate, dorado negro o negro mate.

Publicidad