Publicidad

La concienciación sobre los efectos dañinos del sol es cada vez más frecuente y las gafas graduadas de sol son un elemento indispensable durante todo el año, pero aún más en los meses de más sol. En Indo se han propuesto ayudar al óptico a rentabilizar al máximo la campaña solar con diferentes acciones dirigidas al óptico.

#RetailDays para promocionar la gafa de sol

Indo, además de ofrecer soluciones en toda su gama para poder abarcar todas las variables para graduar gafas solares, ha puesto a disposición de sus clientes vinilos de escaparate en el marco de #RetailDays para ayudar al óptico a promocionar la gafa de sol en sus establecimientos, además, de como es habitual, ofrecer posts y videos para pantallas de escaparate para que el óptico se las pueda descargar.

Amplia gama solar:

PolarMax y SunMax son la protección más completa, ya que además de proteger de la radiación UV incorpora Infrared Technology para proteger de la radiación IR del sol, en lente polarizada o color. IndoPolar e IndoColor son las soluciones para ofrecer protección al UV, también en toda la gama.

Todas las variables de protección se pueden encontrar tanto en lentes monofocales como progresivas, incluidas en las lentes específicas Maxima Sport, Unimax Sport y Unimax Curve.

Publicidad

Curso indoAcademy

Por último, el día 14 hay programado un curso en la plataforma indoAcademy para que los profesionales del sector descubran las características técnicas de la gama de protección solar de Indo.

Publicidad