Publicidad

Hoya ha participado en Expocecop 2023 con un simbólico stand que marcó una experiencia única de usuario. Los días 11 y 12 de marzo, Expocecop 2023 abría sus puertas a una nueva edición, en el Hotel Grand Luxor en Benidorm, Alicante, que tuvo como hilo conductor Un viaje a través del tiempo: Origen y futuro.

En el evento, asociados del Grupo conocían las propuestas de los más de 30 proveedores que participaron en esta edición. El amplio stand de Hoya, empresa japonesa especializada en fabricación e investigación de lente oftálmica, presentó a los asistentes su gran variedad de productos de alta calidad y tecnología puntera.

El stand de la compañía se convirtió en toda una experiencia para el usuario, que no sólo conoció de primera mano los diferentes servicios y productos de Hoya, sino que, además, marcó una experiencia simbólica con la presencia de una japonesa natal. La mujer de origen nipón entregaba a cada usuario que lo deseara un pergamino con su nombre en alfabeto japonés, como guiño a la cultura y arte del país.

Análisis de posicionamiento: el precio más rentable. Más con menos

Durante la jornada del domingo 12 de marzo, el key account manager de Hoya Lens Iberia, Rodrigo Alonso, presentó una de las conferencias programadas para Expocecop 2023, con el título Más con menos. Estrategia de valor: la clave del futuro de la óptica.

En ella, Rodrigo Alonso abordó una de las temáticas de mayor preocupación para el óptico, centrándose en la rentabilidad y los precios. El posicionamiento comercial y las necesidades del cliente y sus prioridades, marcadas por su estilo de vida, fueron algunos de los factores que se tuvieron en cuenta a la hora de abordar esta temática.

“Desde siempre, Hoya apuesta por la innovación y la última tecnología en la fabricación de sus lentes, lo que le ha permitido dar un paso más allá en el sector y seguir posicionándose como uno de los referentes más importantes a nivel internacional”, concluye el comunicado.

Publicidad