Publicidad

Essilor ha incorporado a su catálogo la línea de lentes monofocales Eyezen, pensadas como una evolución acorde con las nuevas tendencias de visión. La compañía francesa aporta a la nueva línea dos soluciones para llegar a todos los usuarios.

Los dispositivos digitales nos permiten realizar cada vez más actividades y están transformando nuestro estilo de vida. La utilización frecuente de pantallas obliga a los ojos a enfocar a distancia cercanas (de 33 a 63 cm), para poder ver con claridad caracteres pequeños y pixelados. A esta exigencia hay que sumar la emisión nociva de luz azul-violeta intensa.

Essilor Eyezen

Para satisfacer estas nuevas necesidades visuales, Essilor lanza la nueva línea Eyezen, disponible en dos versiones.

La primera versión es Eyezen Start, que viene a sustituir a la monofocal de fabricación actual, y que aporta una combinación innovadora, ya que incorpora las tecnologías Dualoptim y Wave.

Publicidad

La tecnología Dualoptim favorece la relajación ocular, proporcionando mayor agudeza en visión de cerca. Por su parte la tecnología Wave aporta un filtro avanzado contra la luz azul-violeta nociva, facilitando una protección óptima.

Las lentes Eyezen Start con tecnología Dualoptim optimizan la totalidad de la superficie de las lentes, tanto en la visión de lejos como de cerca gracias a que cuentan con dos puntos de referencia.  Esto implica una gran diferencia respecto a las lentes convencionales, diseñadas para compensar los defectos visuales, dependiendo de las prescripciones de visión de lejos, y optimizadas en el centro óptico de la lente.

Imagen campaña eyezen
Imagen de la campaña de Eyezen en medios profesionales

Además, la gama Eyezen Start ofrece la potencia necesaria en las lentes dependiendo de la ubicación de los objetos y dirección de la mirada.

Eyezen Boost es la segunda versión de la línea Eyezen, pensada para aquellos usuarios que están permanentemente conectados. Esta lente ayuda en el enfoque y permite una mejor lectura de los caracteres más pequeños.

Además de las tecnologías que aporta su hermana pequeña, Eyezen Boost incorpora la tecnología Eyezen Focus, una distribución de potencia personalizada en función de la edad y de las necesidades fisiológicas del paciente, que permite una disminución de la fatiga visual y un mayor confort para los usuarios.

Eyezen Boost está disponible en cuatro diseños diferentes: Eyezen Initial 0.4, Eyezen Active 0.6, Eyezen Active+ 0.85 y Eyezen Expert 1.1.

Con la aportación tecnológica de las lentes Eyezen, Essilor continúa ofreciendo una amplia gama de productos garantía de calidad, éxito y profesionalidad, tanto para los ópticos como para los usuarios.

Publicidad