Essilor sigue reforzando sus lentes progresivas Varilux XR series con una nueva campaña

Publicidad

Las innovadoras lentes progresivas Varilux XR series vuelven a estar presentes en las pantallas de los españoles, a través de una nueva campaña de comunicación en televisión y medios digitales del país que podrá verse durante los meses de marzo y abril. Además, también se reforzará esta comunicación con materiales de visibilidad en puntos de venta seleccionados de España.

Con el objetivo de seguir reforzando el lanzamiento de estas revolucionarias lentes que llegaron al mercado en junio de 2023, esta nueva campaña de comunicación quiere seguir aumentando la notoriedad de la marca en el país y posicionar estas nuevas lentes progresivas como las más innovadoras del mercado.

Presencia en las principales cadenas de televisión nacionales

La campaña, que busca concienciar a los présbitas sobre la primera lente progresiva con respuesta ocular impulsada por la inteligencia artificial conductual (1), podrá verse en las principales cadenas nacionales de televisión como Antena3 o La Sexta, además de autonómicas como TV3 y A3 Canarias. También cuenta con una potente campaña en redes sociales, donde estará presente en Facebook e Instagram.

La campaña global fue producida por el Creative Hub de EssilorLuxottica en conjunto con la agencia externa The Mill, y se llevó a cabo en un entorno futurista diseñado con animación 3D experta para comunicar la tecnología avanzada del producto.

La historia sigue a dos talentos diferentes de unos 40 años que descubren Varilux XR series y experimentan el beneficio clave de la lente: la nitidez instantánea incluso en movimiento (2). También presenta una escena inicial intrigante que demuestra cómo la tecnología del gemelo digital ayuda a predecir el comportamiento visual en diversas situaciones.

Varilux, inventada en 1959, es la marca de lentes progresivas número uno en el mundo (1) y las lentes Varilux  lideran el camino con más de 70 patentes (2); el resultado de más de 60 años de investigación y desarrollo.

Essilor, parte del portafolio de EssilorLuxottica, es líder en lentes para anteojos a nivel mundial (1) y la marca de lentes número uno recomendada por los profesionales del cuidado de la visión (ECP) (3).

 

(1) Fuente: Euromonitor, Eyewear edición 2023; la empresa internacional Essilor; ventas de valor minorista en todo el mundo en RSP.

(2) 70 invenciones dieron lugar a solicitudes de patentes en varios países desde 1953 (cuyo estado de concesión/aplicación varía según el tiempo y el país).

(3) Investigación cuantitativa realizada entre una muestra representativa de 958 PAE independientes por CSA en febrero de 2019: Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España, EE. UU., Canadá, Brasil, China e India.

Publicidad