Publicidad

Comienza un nuevo año donde la miopía seguirá siendo un tema muy importante a tener en cuenta en las consultas. “Sabemos que la proporción de población que tiene, o que comienza a tener miopía sigue aumentando y que esta tendencia se mantendrá, como mínimo, en los próximos meses”, subrayan.

Y añaden: “Además, la sociedad está tomando cada vez más consciencia de la importancia de nuestro trabajo clínico en las adaptaciones especiales de lentes de contacto. Con nuestro trabajo aportamos una mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes, incluso de aquellos que tenían pocas expectativas de mejora visual por presentar irregularidades en la superficie corneal”.

La compañía va a desarrollar estos cursos on line los meses de enero y febrero

Conóptica quiere seguir acompañándote en el camino que llevamos recorriendo juntos más de 55 años. Siempre aportando innovación y siendo el referente en el campo de la contactología, Conóptica se reafirma como una empresa dedicada y volcada en la formación y en la asesoría clínica diaria”.

“El poder trabajar con los actores más importantes de nuestro mercado y el estar en continuo contacto con cada uno de los profesionales que se dedican a la contactología de forma apasionada nos motiva para seguir mejorando cada día”, destacan desde Conóptica.

Publicidad

Conóptica comienza el año presentando nuevas fechas de formación de los temas más actuales en contactología y que seguro pueden interesar al profesional. Temas como la Orto-k, la adaptación de lentes esclerales y el queratocono se tocarán en los próximos cursos on line que realizará la compañía estos meses de enero y febrero.

A su vez, y como Conóptica tiene muy claro que ha de seguir formando en el área de gestión de la miopía, en breve presentará un nuevo Ciclo de Conferencias myLIFE Gestión de la miopía. Durante los meses de febrero, marzo y abril se realizaran una serie de ponencias con ponentes de reconocido prestigio que ayudará a seguir ofreciendo o crear un servicio diferencial e integral sobre la Gestión de la miopía en consulta.

“Desde Conóptica queremos seguir ofreciéndote nuestro acompañamiento y colaboración diaria, a través de nuestro gran equipo de ópticos-optometristas expertos en contactología que trabajan en los departamentos de Atención Técnica al cliente, Servicios Profesionales y en el Área comercial.

A su vez, queremos ofrecerte las mejores soluciones en equipamiento, no solo en el área de la contactología, sino también en equipamiento para reforzar las áreas de prevención. Inversiones inteligentes que son posibles gracias al trabajo conjunto que llevan desarrollando las empresas OCULUS y Conóptica desde hace más de 15 años.

Puedes consultar toda nuestra agenda de cursos y actividades en el área de Formación de nuestra página web https://www.conoptica.es/es/servicios/formacion, concluyen.

Publicidad