Silmo 2020 comunica su calendario de eventos alternativos

Silmo 2020
Silmo ha publicado su nueva ruta de eventos para octubre 2020
Publicidad

La pandemia causada por el coronavirus se encuentra en un estado muy inestable en Europa. Por este motivo la organización del salón parisino canceló su convocatoria tradicional en París y la sustituyó por un evento itinerante.

Tras anunciar que su edición 2020 no se celebraría en el recinto de Paris Nord Villepinte, Silmo activó su plan B para cumplir con las expectativas de la industria óptica y del eyewear.

Una situación excepcional requiere de soluciones excepcionales, por lo que este año  2020 Silmo se celebrará mediante un evento nómada e itinerante, en diferentes lugares y con diferentes formatos adaptados a cada mercado. Los enclaves se han elegido respetando todas las medidas sanitarias necesarias, así como por su comodidad y conveniencia.

En octubre, SILMO estará en movimiento, sin dejar de ser fiel a sus valores

Hasta el momento se han concretado las siguientes ciudades y fechas:

  • París, 3 y 4 de octubre
  • Copenhagen, 4 de octubre
  • Burdeos, 12 de octubre
  • Rennes, 19 de octubre
  • Lyon, 26 de octubre
  • Bruselas, fecha por confirmar

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Silmoparis (@silmoparis) on

Publicidad

Este programa aborda las necesidades comerciales esenciales de expositores y visitantes, sin pasar por alto las características distintivas de Silmo: convivencia, efectividad, rendimiento, contenido y negociación.

Todos los elementos básicos se unirán para el éxito de una edición inusual que reinventa el concepto Silmo sin dejar de centrarse en un objetivo constructivo: permanecer orientado hacia el futuro.

Publicidad