Nuevo vídeo promocional de las lentes polarizadas Nupolar

Publicidad

Younger Optics ha elaborado un nuevo vídeo explicativo acerca de sus lentes polarizadas Nupolar, en el que se destacan sus beneficios.

El comercial, de poco más de un minuto de duración, persigue aumentar la popularidad de las lentes polarizadas Nupolar pensadas para ópticas y laboratorios.

El vídeo, con nuevos y excelentes gráficos, es mucho más atractivo y moderno, al que se le ha añadido una exhaustiva y clara explicación de la tecnología polarizada. Esta combinación lo convierte en una excelente herramienta multimedia para apoyar la comercialización de las lentes polarizadas Nupolar.

Las lentes Nupolar son la solución perfecta para pacientes en busca de lentes oftálmicas premium y además abren el camino a nuevas oportunidades de negocio

El nuevo vídeo está disponible con narración en inglés y subtítulos en diez idiomas incluido el castellano.

Transcripción de la narración en castellano

Publicidad

Para descubrir como las lentes polarizadas nos ayudan a ver mejor en primer lugar debemos entender la naturaleza de la luz y cómo sucede su polarización.

La luz del día se crea a través de la fusión de átomos en el núcleo solar. Esta fusión libera energía que viaja a la Tierra en ondas de luz uniformes. Cuando la luz se encuentra con un objeto, su superficie refleja parte de ella. Esta porción de luz reflejada se polariza.

Ya que la mayoría de las superficies que nos rodean son horizontales, prevalece la luz polarizada horizontalmente, la cual generalmente interfiere en nuestra visión en forma de deslumbramiento.

La única manera de eliminar el deslumbramiento es usando lentes polarizadas con ejes de absorción horizontal. Estas lentes absorben la porción de luz polarizada horizontalmente y, por lo tanto, eliminan el deslumbramiento y permiten pasar solo la luz que transporta información.

Publicidad