Publicidad

El Grupo Safilo y Juicy Couture han anunciado la renovación de su acuerdo de licencia global para gafas, garantizando así una asociación a largo plazo en el mercado del eyewear. Esta renovación del acuerdo abarca el diseño, producción y distribución de gafas de sol y monturas oftálmicas para mujeres, así como monturas oftálmicas para niñas y adolescentes bajo la marca Juicy Couture.

Juicy Couture, marca conocida por representar el estilo de vida casual pero chic de Los Ángeles, encaja perfectamente en la estrategia del Grupo Safilo de trabajar con marcas de relevancia local en mercados clave. Así lo manifestó Angelo Trocchia, director ejecutivo del Grupo Safilo, quien subrayó la vasta proyección internacional y la perspectiva única en diseño de la firma.

Por su parte, Joseph N. Zarro, Vicepresidente Ejecutivo de Juicy Couture, expresó su satisfacción por la renovación de la asociación con el Grupo Safilo. El directivo destacó a Safilo como una empresa visionaria en la industria de las gafas y resaltó que, gracias a una visión compartida, seguirán ofreciendo gafas que capturan el espíritu de Juicy Couture.

Te puede interesar
Safilo Group anuncia la renovación anticipada del acuerdo de licencia global con Tommy Hilfiger

El Grupo Safilo continuará haciéndose cargo de toda la cadena de producción, desde el diseño hasta la distribución. Fundado en 1934 en Veneto, la compañía italiana ha demostrado a lo largo de los años su habilidad para conjugar innovación estilística, técnica e industrial con calidad y excelencia artesanal.

Con un amplio portafolio de marcas propias y en licencia, el Grupo Safilo tiene una presencia destacada en el mercado internacional, llegando a cerca de 100.000 puntos de venta seleccionados en todo el mundo. En 2022, el Grupo Safilo generó un volumen de negocios neto de 1.076,7 millones de euros.

Publicidad