Publicidad

La compañía ha anunciado la renovación anticipada para el diseño, producción y distribución de las colecciones de monturas graduadas y gafas de sol Tommy Hilfiger hasta el 31 de diciembre de 2030.

«Estamos muy orgullosos de renovar, antes de la expiración natural del acuerdo, nuestra asociación con Tommy Hilfiger, confirmando así la fructífera colaboración que ha unido a nuestros Grupos durante trece años. Con Tommy Hilfiger hemos trazado un camino de crecimiento dinámico en los diferentes mercados en los que estamos presentes, que nos ha visto capaces de reinterpretar la herencia clásica, americana y cool de la marca para adaptarla al consumidor de hoy», subraya Angelo Trocchia, CEO del Grupo Safilo. Y añade: «La confianza mutua, la visión y el compromiso que compartimos forman la base de esta colaboración sólida y duradera y estamos seguros de que esta asociación destacará aún más el icónico estilo de vida estadounidense que representa Tommy Hilfiger «.

«Nos complace seguir colaborando con Safilo», subraya Martijn Hagman, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe. «Desde 2010 Safilo ha demostrado su capacidad para interpretar mejor la esencia clásica, americana y cool de Tommy Hilfiger a través de propuestas de gafas con un diseño distintivo. Estas colecciones captan plenamente el interés de los consumidores que quieren distinguirse por el uso de gafas icónicas, concebidas por la unión entre el estilo clásico, determinado por el rojo, el blanco y el azul, y los elementos modernos”.

Publicidad