Publicidad

Mido 2021 abandona sus fechas tradicionales de febrero y se aplaza a junio. Una elección impulsada por el objetivo de garantizar a los expositores y visitantes una exposición que ofrezca el máximo potencial de tráfico internacional y transacciones comerciales rentables.

De esta forma, Mido 2021 se celebrará del sábado 5 al lunes 7 de junio en Fiera Milano. “La esperanza es que la llegada del verano haga que los viajes entre países sean más seguros”, subrayan.

“Teniendo en cuenta que más de la mitad de los expositores y visitantes provienen habitualmente de 160 países de todo el mundo – afirma el presidente de Mido, Giovanni Vitaloniparece bastante claro que una feria comercial internacional programada antes de junio podría poner en riesgo su participación”.

“No tenemos ninguna duda – prosigue Vitalonide que nuestros visitantes italianos e internacionales apreciarán la oportunidad de visitar Milán con buen tiempo y reafirmamos nuestra intención de celebrar el 50 aniversario de Mido con una paz mental ya recuperada”.

Publicidad

“Desde ahora y hasta junio, continuaremos explorando y desarrollando oportunidades para agregar valor a medida que avanzamos en este delicado viaje hacia el relanzamiento del sector de las gafas. Se avecinan meses de grandes desafíos y, a pesar de la pandemia, la máquina Mido no se detiene ni se ralentiza; al contrario, todos los días surgen oportunidades interesantes”, concluye.

Publicidad