Publicidad

En circunstancias normales, la fatiga visual digital es un trastorno habitual en el otoño, cuando volvemos a los lugares cerrados y a la actividad en las oficinas. Para algunas personas es una molestia con la que conviven y a la que no dan demasiada importancia.

Pero este otoño es especial. Después de varios meses confinados, los ojos de buena parte de la población se han resentido mucho y cada vez es mayor el número de personas que relacionan sus trastornos oculares con el uso excesivo de pantallas.

Con la implantación del teletrabajo y las clases online en muchas familias, es recomendable seguir algunas pautas para no empeorar la salud visual de mayores y pequeños.

Publicidad

Además de procurar una correcta iluminación y ventilación de la sala de trabajo, es conveniente desviar la vista del ordenador cada 20 minutos, durante al menos 20 segundos, mirando a una distancia de 5 metros y tener un hidratante ocular a mano que proporcione a los ojos alivio y frescor.

El picor y la irritación ocular relacionados con la fatiga visual digital se producen básicamente por una disminución de la frecuencia del parpadeo, que impide la correcta renovación de la lágrima. Por esta razón es aconsejable la aplicación de unas gotas humectantes o un spray hidratante para recuperar el buen estado del film lagrimal de forma inmediata.

Acuaiss Spray & Go, spray ocular con 0,30% de ácido hialurónico, que se aplica con el ojo abierto, es una excelente opción para aliviar los síntomas oculares de la fatiga visual digital.

Es muy cómodo de usar en cualquier situación.

No es necesario tocar el ojo con las manos y por tanto disminuye la posibilidad de infección por coronavirus.

Se puede usar con los ojos maquillados y las lentillas puestas.

Además de hidratación, proporciona una agradable sensación de frescor inmediato.

Para aquellos clientes con fatiga visual digital y sequedad ocular crónica o para todos aquellos que prefieran un producto sin conservantes, se propone el uso de Acuaiss Ultra o Acuaiss monodosis, que contienen ácido hialurónico y no llevan conservantes, con lo que resultan muy bien toleradas por el ojo y pueden utilizarse cuantas veces sea necesario a lo largo del día.

Durante este otoño Disop dispone de una oferta especial que combina Acuaiss Spray & Go y Acuaiss Gotas. “Si deseas más información pregunta a tu Delegado Comercial o contacta con Disop en el teléfono+34 916 612 244”, destacan.

“Si tú también crees que la salud ocular está en la óptica, te proponemos que difundas en tus redes sociales este vídeo que hemos diseñado para invitar a los usuarios a acudir a tu óptica y comprar aquí la solución más adecuada”, concluyen desde la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=7IunHCyoAiQ&feature=youtu.be

Publicidad