Publicidad

Marcolin, uno de los grupos líderes en la industria de la óptica y Moncler, marca que combina tradición y creatividad, han avanzado la renovación de su acuerdo de licencia para el diseño, fabricación y distribución de la línea de eyewear bajo la marca Moncler Lunettes.

Moncler es una marca icónica que siempre ha combinado su estilo único con la innovación constante. La colección de gafas de sol y monturas de graduado creada por el Grupo Marcolin refleja los valores de la marca y destaca por su excelencia, innovación tecnológica y combinación de estética y funcionalidad.

La colección la componen gafas con siluetas versátiles diseñadas para lucir tanto en la ciudad como en la montaña, así como modelos atemporales y otros de inspiración retro.

Los primeros pasos de la alianza se remontan al año 2015, y con la firma de este acuerdo, la colaboración se extiende hasta finales de 2025.

Los primeros pasos de la alianza entre marcolin y moncler se remontan al año 2015

Publicidad

Al igual que el conjunto de marcas del portfolio de Marcolin, las gafas Moncler pueden encontrarse en ópticas seleccionadas, tiendas especializadas, incluidas las boutiques Moncler, y en grandes superficies y plataformas de venta online.

Publicidad